En el año 1978 Diego Maradona jugó en el Casto Martinez Laguarda.
El Casto Martinez Laguarda lucia sus mejores galas, se inauguraban obras en el principal campo de juego del departamento, La selección Argentina llegó a Uruguay previo al mundial juvenil de 1979, con Menotti como dt y Diego Armando Maradona en la cancha.


Fue en el marco de la copa «El País», la Selección Argentina jugó contra los juveniles de San José, el encuentro termino 4 a 0 a favor de la albiceleste.

Sin dudas que la presencia de Maradona dejó una marca importante en la historia del fútbol local, pero hubo un detalle que es el mas recordado, la anécdota donde César Luis Menotti se sorprendió por un jugador de San José, que fue sin dudas la figura de la noche, ese futbolista era Jorge Balaguez.


Fotos: Mario Paez
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando




