Política

Ministro Bartol: “En San José se han distribuido más de 43.000 cupones canastas”

PUBLICIDAD

ISJ y MIDES firmaron convenio para seguir apoyando a las ollas populares

Se firmó un convenio entre la Intendencia de San José y el Ministerio de Desarrollo Social, con la finalidad de seguir apoyando las ollas populares, que en los últimos meses y por consecuencia de la pandemia hubo un crecimiento de gente que asiste a las mismas.

En conferencia de prensa, la Intendente Ana Bentaberri, señaló que se busca “hacerle frente a la situación” y afirmó que se se han acompañado a 36 ollas populares de diferentes zonas, y se vienen planificando 4 más. También agregó que se pondrán en funcionamiento 2 comedores en Ciudad del Plata, y que en San José entre instituciones, Mides, Intendencia, grupos voluntarios, entre otros, ya se entregaron más de 6000 canastas.

P U B L I C I D A D

Por su parte, el ministro Pablo Bartol, dijo desde que comenzó la pandemia se han distribuido más de 1.700.000 cupones y canastas en todo el país. Puntualmente en San José la distribución fue más de 43.000 cupones canastas.

Agregó también que se están definiendo nuevas prestaciones, a través de comedores escolares, y destacó que “Uruguay puede dar una ayuda suplementaria”, ya sea por la alimentación de los niños, como también en las ollas populares.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo