
ISJ y MIDES firmaron convenio para seguir apoyando a las ollas populares
Se firmó un convenio entre la Intendencia de San José y el Ministerio de Desarrollo Social, con la finalidad de seguir apoyando las ollas populares, que en los últimos meses y por consecuencia de la pandemia hubo un crecimiento de gente que asiste a las mismas.

En conferencia de prensa, la Intendente Ana Bentaberri, señaló que se busca “hacerle frente a la situación” y afirmó que se se han acompañado a 36 ollas populares de diferentes zonas, y se vienen planificando 4 más. También agregó que se pondrán en funcionamiento 2 comedores en Ciudad del Plata, y que en San José entre instituciones, Mides, Intendencia, grupos voluntarios, entre otros, ya se entregaron más de 6000 canastas.

Por su parte, el ministro Pablo Bartol, dijo desde que comenzó la pandemia se han distribuido más de 1.700.000 cupones y canastas en todo el país. Puntualmente en San José la distribución fue más de 43.000 cupones canastas.
Agregó también que se están definiendo nuevas prestaciones, a través de comedores escolares, y destacó que “Uruguay puede dar una ayuda suplementaria”, ya sea por la alimentación de los niños, como también en las ollas populares.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

