Carlos Rodríguez: “Las aguas están todas excelentes”, aptas para baño

El director de Gestión Ambiental y Salud de la ISJ, habló sobre el agua de las playas del departamento.

El director de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia de San José, Carlos Rodríguez, hizo referencia a que una vez a la semana se realiza “un chequeo de las aguas”, para luego realizar un informe y enviarlo a la DINAMA, con la finalidad de conocer la calidad del agua.

Las muestras de agua, se realiza en OSE, Picada de Varela, Kiyú, Boca del Cufré y Villa Olímpica, donde se analiza en el laboratorio para conocer el resultado de que “las aguas están todas excelentes”, aptas para baño.

En relación a las cianobacterias, Rodríguez afirmó que hubo algo en algún balneario, pero ha sido muy bajo el comparación con otras temporadas.


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo