Tratarán temas relacionado con la educación en verano y alimentación en los centros Oficiales

El diputado del Partido Nacional, Ruben Bacigalupe, solicitará una reunión con la Directora departamental de INAU, Bettina Alpuy y con la Inspectora Departamental de CEIP, Beatriz Rissoto, para tratar distintos temas relacionado con el plan Verano Educativo, entre otros.

En este sentido, Bacigalupe, expresó que se tratará el tema de la modalidad de atención en enero de los Centros Oficiales y por convenios del departamento, como también así la planificación para abordar el tema alimenticio en los centros que pertenecen cerrado por licencia en enero.

Expresó además, la intención de recibir información sobre Verano Educativo, ya que en el departamento hay dos escuelas que tendrán ese programa, llegando a ocupar en algunos casos 100 niños.

Asimismo, recalcó qué hay ciudades como Ecilda Paullier, Rodriguez y Libertad que quedarán sin la cobertura del programa, y propone estudiar la posibilidad de ampliarlo para esas localidades.
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento



