El Presidente de Mevir estuvo de recorrida por San José

El Presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado, estuvo de recorrida por el departamento de San José, y entre otras actividades mantuvo una reunión con la Intendente del departamento, Ana Bentaberri.
En este sentido, Delgado habló de los proyectos qué hay para San José, teniendo en cuenta que en junio se inaugurarán nuevas viviendas y hay algunos proyectos aprobado en la zona de Ecilda Paullier, aunque aún falta conseguir la tierra para la construcción de las mismas.

Asimismo expresó que se va a trabajar en realizar infraestructuras comunitarias, como una policlínica, escuela, centro caif, para que las viviendas no queden vacías.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

