Salud

Récord de casos detectados en Uruguay: 104 nuevos, una nueva muerte

P U B L I C I D A D

Según la información brindada por el Sinae, son 792 las personas que están cursando la enfermedad y son quince los departamentos con casos.

P U B L I C I D A D

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) publicó los datos actualizados a este martes sobre la situación del nuevo coronavirus en nuestro país. Según los datos otorgados por el Ministerio de Salud Pública hoy se llevaron a cabo 4128 test y se detectó un récord de casos nuevos. Se detectaron 104 nuevos casos.

P U B L I C I D A D

De estos 104 casos nuevos, 58 corresponden a Montevideo, catorce a Canelones, diez a Colonia, siete a Tacuarembó, cinco a Cerro Largo, tres de Artigas, dos de Maldonado, dos de San José, uno de Rivera, uno de Salto y otro de Soriano.

P U B L I C I D A D

«En lo que respecta al trazo epidemiológico, se constató un nuevo brote en un centro religioso del departamento de Tacuarembó que se suma a los ya informados en los últimos días. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico», indica el Sinae.

Además, el boletín informa de una nueva muerte a causa del virus. Se trata de un paciente de Montevideo de 91 años y las muertes en nuestro país, lamentablemente, crecen a 68. Los casos activos, es decir, personas que están transcurriendo la enfermedad son 792. Doce de ellas se encuentran en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios.

P U B L I C I D A D

Se sumó un nuevo departamento con coronavirus y acualmente son 15. Estos son: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo