Se confirmaron tres casos positivos más de COVID-19 en la selección uruguaya

Los otros dos son el arquero Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa de la selección, Matías Faral. Los dos futbolistas no estarán contra Brasil.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) entregó los resultados de los nuevos hisopados que se le hicieron a toda la delegación que viajó a Colombia tras el caso positivo de COVID-19 de Matías Viña.
Se confirmaron tres casos positivos más de COVID-19. Dos futbolistas y un funcionario. Los jugadores: Luis Suárez y el arquero Rodrigo Muñoz, mientras que el otro fue el jefe de prensa de la selección uruguaya, Matías Faral.
La AUF emitió un comunicado dejando en claro que «los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso».

Suárez y Muñoz están descartados para el partido de mañana ante Brasil en el Estadio Centenario, a partir de las 20:00 horas, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El «Pistolero» no solo quedó al margen del juego con Brasil, sino también de un partido muy esperado por todos en Uruguay: el que disputará Atlético de Madrid ante el Barcelona por la Liga de España, el sábado 21 de noviembre desde las 17:00 horas. Esta iba a ser la primera vez que Suárez se enfrentaría a su ex club.
También te puede interesar
-
Bentaberri buscará mejorar la tribuna Oribe del Estadio Casto Martínez Laguarda
-
¿Cómo será el funcionamiento de la piscina en vacaciones?
-
Se realizó el lanzamiento de “Verano 2025 en San José”.
-
Se realizó la firma oficial del acta de realización del Mundial de la FIFA 2030
-
Valentín Soca fue el ganador de la 10 K de la corrida San Fernando




