Esta noche asamblea en Independiente

Esta noche hay asamblea en Independiente, que si nada raro pasa mantendrá la comisión directiva que viene trabajando en los últimos años.

P U B L I C I D A D

El rojo de Puntas de Valdez ya hace unos años tiene un equipo de trabajo, que sobre todo volvió a identificar al club con la zona, o como se dice en la jerga popular, el club con el pueblo.

En materia de directiva seguirá siendo presidido por Yanil Denis, y se mantendrán la gran mayoría de los cargos del pasado año. Por otro lado ya se confirmó la continuidad de Daniel “boniato” Hernández en la dirección técnica de las categorías formativas, que ya en estos días comenzará los entrenamientos con la categoría Sub 14.

La novedad positiva sin dudas que tiene el club, es el armado de la categoría senior, con casi treinta jugadores que ya viene entrenando hace un par de semanas bajo la dirección técnica de Renzo Díaz.

En primera división si bien no hay panorama claro de arranque en la Liga de Ecilda, la apuesta del Rojo es con la continuidad de Alejandro Gandini en la dirección técnica, incluso el plantel principal viene trabajando una vez por semana desde hace un tiempo, y muy pronto sumará un entrenamiento más semanal.

Siguiendo con lo deportivo resta definir el cuerpo técnico del femenino, dado que no continuarán trabajando Junior Guillermo y Agustín Muñiz. Lamentablemente Independiente no es ajeno a los actos de vandalismo, y hace unos días ingresaron al vestuario visitante ocasionando roturas y daños, que ya fueron solucionados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: