Cuatro años de cárcel para el hombre que llevaba 8 kilos de cocaína en una moto

P U B L I C I D A D

El imputado había solicitado auxilio del conductor de una camioneta tras sufrir un desperfecto mecánico en la ruta 1.

P U B L I C I D A D

La Justicia condenó al hombre de 44 años con antecedentes penales, que fue detenido en San José con ocho kilos de cocaína en una moto.

P U B L I C I D A D

Una denuncia anónima alertó a la Policía de que un hombre transportaba droga desde San José a Montevideo, en un cajón de madera adaptado en la parte trasera del rodado.

P U B L I C I D A D
P U B L I C I D A D

Al llegar al kilómetro 45 de la ruta 1, la moto sufrió un desperfecto mecánico y su conductor pidió auxilio a una camioneta que pasaba por el lugar.

P U B L I C I D A D

Cargaron la moto en el vehículo y continuaron su camino por la ruta 1, cuando, al llegar al kilómetro 21 fueron detenidos en un puesto de control de la Policía Caminera.

P U B L I C I D A D

En la parte trasera de la camioneta los efectivos encontraron la moto y el cajón de madera con ocho ladrillos de sustancia blanca, que resultaron ser 8,348 kilos de cocaína.

P U B L I C I D A D

Los dos hombres fueron detenidos y se incautó un celular. La fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, dispuso la libertad del conductor de la camioneta y la condena del motociclista por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de transporte a la pena de cuatro años de cárcel, informó el Ministerio del Interior.

2 comentarios en «Cuatro años de cárcel para el hombre que llevaba 8 kilos de cocaína en una moto»

  • el 12 noviembre, 2020 a las 6:19 pm
    Enlace permanente

    Cuatro años por transporte ilegal de droga y por vejiga, por no tener la moto en condiciones y salir regalado así. A la que te criastes. Aunque ésas son paparrullas, el tema es la droga, y los antecedentes.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2020 a las 6:35 pm
    Enlace permanente

    Aunque te diré. Si comparamos con los que fueron apresados con cientos de kilos de drogas y les dieron un año de libertad vigilada y otro con salidas, se me hace que 4 años para un perejil es mucho. No sé, digo no? Hay algo que no cierra. Me debe faltar más información. 😒

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: