$226.937 fue lo recaudado por la oficina de la juventud para la Teletón

P U B L I C I D A D

Más de 40 voluntarios se sumaron a colaborar en las pasadas jornadas en el departamento con motivos de una nueva edición de la Teletón.

P U B L I C I D A D

En San José la oficina de la juventud llevó adelante diferentes movilizaciones con alcancías en donde participaron entre otros el grupo «Jóvenes por una sonrisa», «Interac» de la localidad de Ecilda Paullier, además de voluntarios independientes que se sumaron a esta movida solidaria.

Lo recaudado entre Viernes y Sábado en San José fue $226.937 y 195 dólares, esta cifra fue proporcionada a Mora Contenidos en la jornada de hoy.

P U B L I C I D A D

Este año bajo el hasthag #DarloMejordeNosotros y en una edición especial en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, Teletón recaudó $121.333.227 y superó la segunda meta propuesta en la noche. El primer objetivo era de $110.000.000 y fue superada ampliamente con el apoyo de todo el país.

P U B L I C I D A D

La Fundación Teletón en Uruguay tiene el fin de trabajar para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de centros de rehabilitación pediátrica al alcance de todos en nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: