A partir de mañana jueves los interesados podrán consultar los resultados del sorteo del programa “Yo Estudio y Trabajo” que tuvo lugar este miércoles a las 15:00 horas.
Las consultas podrán hacerse vía web a través de la página de la cartera https://www.gub.uy/ministerio-trabajo-seguridad-social/ o a través de un número de WhatsApp del Ministerio de Desarrollo Social que mañana se dará a conocer.
En San José los se inscribieron un total de 1305 jóvenes de los cuales serán seleccionados seis.
Los seleccionados deberán presentar la documentación correspondiente para cursar los talleres de orientación que se realizarán a partir del presente mes y se extenderán hasta enero. Finalmente el 1° de febrero se llevará adelante la derivación a empresas.
La finalidad del programa es brindar a los jóvenes de entre 16 y 20 años de edad una primera experiencia laboral para que desarrollen herramientas en el proceso que les permitan desempeñarse en el mercado laboral, permitiendo que puedan continuar con sus estudios.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
La Iglesia uruguaya espera saber si el papa León XIV podrá viajar tras ser operado
-
Aumentó el estacionamiento tarifado en San José de Mayo: la hora pasó a costar $44
-
Rodríguez: Concejo Municipal no votó la propuesta de compra de inmueble para Espacio Sociocultural
-
La pobreza bajó en Uruguay: alcanza al 11,6% de los hogares y al 14,8% de las personas
-
“Rancho Cero” entregará cuatro nuevas viviendas en Raigón

