Policiales

Segundo día de rastrillaje no arrojó novedades

P U B L I C I D A D

Las tareas de rastrillaje efectuadas este miércoles por efectivos de la Policía de San José en zonas aledañas a la vivienda en donde fue hallado un cráneo humano no arrojaron novedades de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

P U B L I C I D A D

La búsqueda de otros restos óseos o de elementos que puedan arrojar luz sobre el macabro hallazgo en el fondo de una finca ubicada en Avenida Dela Hanty del barrio Prado Maragato en San José de Mayo, inició en horas tempranas de esta mañana.

El cráneo fue encontrado minutos antes de las 11 de la mañana de ayer por una mujer de 18 años que al salir de su vivienda lo vio. La joven, que primero hizo un llamado al Centro de Comando Unificado (CCU), estima que el cráneo pudo haber sido llevado hasta allí por perros de la zona.

Tras realizar un relevamiento de los restos encontrados, policía Científica trabaja sobre el ADN que permitirá determinar la identidad. No obstante el rastrillaje se retomó este miércoles.

P U B L I C I D A D

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El País desde el pasado 17 de octubre hay una sola persona denunciada como desaparecida en el departamento.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo