Cabildo Abierto resolvió no participar en el homenaje por los 100 años del Partido Comunista

P U B L I C I D A D

La sesión extraordinaria, en la que no participarán los legisladores del partido liderado por Manini Ríos, se realizará el martes 3 en la Cámara de Diputados.

P U B L I C I D A D

“El jueves pasado en reunión de bancada de legisladores del Partido Cabildo Abierto, se resolvió NO PARTICIPAR del homenaje al Partido Comunista en la Cámara de Representantes”, publicó este sábado Cabildo Abierto en sus redes sociales.

El 3 de noviembre a las 14:30 horas, está prevista una sesión extraordinaria de la Cámara de Representantes por los «100 años del Partido Comunista en el Uruguay».

P U B L I C I D A D

Durante la sesión, hablarán por espacio de 25 minutos los diputados Ubaldo Aita y Ana Olivera, ambos integrantes del Partido Comunista. Luego, a partir de las 16 horas comenzará la sesión ordinaria de la Cámara baja.

P U B L I C I D A D

Hay puntos en el orden del día: Acuerdo operativo para la implementación de mecanismos de intercambio de información migratoria entre los Estados partes del Mercosur, acuerdo de reconocimiento mutuo de certificación de firma digital de Mercosur y acuerdo con la República de la India sobre cooperación y asistencia mutua en materia aduanera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: