PolíticaPoliciales

Director de Policía ordenó a jefes departamentales pasar sus discursos antes de los actos

Un comunicado interno indica que los discursos “deberán ser elevados con antelación suficiente” al director de Policía “a fin de tomar vista de los mismos”.

Un documento interno de la Policía Nacional da la orden a los jefes departamentales de la Policía de enviar con anticipación al director nacional, Diego Fernández, los discursos que darán en los actos.

El documento, firmado por Fernández y publicado en su cuenta de Twitter por el periodista de la radio M24 Gabriel Romano, tiene fecha de este martes y lleva como asunto «coordinaciones por actos conmemorativos».

Dice que «todas las unidades dependientes de la Dirección de la Policía Nacional que por algún motivo deban realizar alguna conmemoración y/o acto, así como también toda invitación a autoridades fuera de la órbita del Ministerio del Interior, indefectiblemente deberán realizarse a través de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom)», para que esta unidad pueda difundir las invitaciones e informar de los actos a través de los canales oficiales.

«Por otra parte, en cuanto a los discursos a efectuar en dichas conmemoraciones y/o actos, deberán ser elevados con la antelación suficiente al señor director de la Policía Nacional a fin de tomar vista de los mismos», añade la comunicación interna, cuya autenticidad fue confirmada por Montevideo Portal.

Montevideo Portal

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Director de Policía ordenó a jefes departamentales pasar sus discursos antes de los actos»

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo