Fue condenado a prisión el autor del homicidio del adolescente de 15 años
Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas, a la pena de 7 años y 6 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.
Mientras tanto el segundo hombre detenido fue formalizado «por la presunta comisión de un delito de homicidio. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por
el plazo de 90 días
‘Luego de la investigación llevada adelante por la Fiscalía de Libertad y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José, culminadas las audiencias en Fiscalía y Juzgado actuante se dispuso la formalización de un hombre mayor de edad por la presunta comisión de un Delito de homicidio», informó la Sub Jefa de Jefatura de Policía de San José, Belén Camejo.
«Asimismo se dispone como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras que el otro involucrado fue condenado como autor penalmente responsable de un Delito de Homicidio en reiteración real con un Delito de Porte y tenencia de armas,a la pena de 7 años y 6 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo», concluyó.
También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.

