Sociedad

Fue condenado a 7 años de prisión el autor del homicidio del adolescente de 15 años

Fue condenado a prisión el autor del homicidio del adolescente de 15 años

Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas, a la pena de 7 años y 6 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.

Mientras tanto el segundo hombre detenido fue formalizado «por la presunta comisión de un delito de homicidio. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por
el plazo de 90 días

‘Luego de la investigación llevada adelante por la Fiscalía de Libertad y la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José, culminadas las audiencias en Fiscalía y Juzgado actuante se dispuso la formalización de un hombre mayor de edad por la presunta comisión de un Delito de homicidio», informó la Sub Jefa de Jefatura de Policía de San José, Belén Camejo.

«Asimismo se dispone como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras que el otro involucrado fue condenado como autor penalmente responsable de un Delito de Homicidio en reiteración real con un Delito de Porte y tenencia de armas,a la pena de 7 años y 6 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo», concluyó.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo