Larrañaga: «Este ministro del Interior es hincha de la buena Policía»

El ministro del Interior generó un encuentro con las autoridades de las comisarías de toda la capital.

El ministro Larrañaga organizó una reunión con todos los comisarios de Montevideo, además de los encargados de todas las zonas operacionales de la capital.

Se trató de una reunión de coordinación y planificación, donde el ministro del Interior se dirigió a las autoridades y les pidió presencia policial en las calles, que salgan a los barrios y se enteren de primera mano de lo que sucede.

«Este ministro es hincha de la Policía, de la buena Policía, de la que hace honor al uniforme que porta y que representa a los valores y los principios por los cuales estamos trabajando para tener una convivencia pacífica, una sociedad en paz», dijo el ministro.

Larrañaga recibió a los medios de comunicación tras la reunión y respondió a las críticas de la oposición por los homicidios que ocurrieron en los últimos días:

«Hay mucha gente que está muy preocupada y todos los días sale a hablar en los medios de comunicación. Me estoy refiriendo al Frente Amplio, para ser claros. Yo creo que en el Frente hay gente que está enojada porque fracasaron, porque perdieron y porque no pueden soportar que estamos teniendo resultados muy superiores a los que tenían. Entonces todos los días están intentando atacar con determinadas informaciones».

Fuente: Telemundo

Un comentario en «Larrañaga: «Este ministro del Interior es hincha de la buena Policía»»

  • el 22 octubre, 2020 a las 7:36 pm
    Enlace permanente

    Es un ministro de una pobreza política muy señalada. En vez de achicar las cifras de violencia y muertos, sigue largando chicanas contra el FA y eso que el FA no es gobierno hace 8 meses, pero igual el ministro sigue mostrando cara de malo y asegurando que hay gente deseándole le vaya mal al gobierno electo, cosa de muy mal gusto. Él es para alguna intendencia, la ciudadanía reclama otras cosas, no chicanas.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: