Hubo compromiso de reabrir policlínica de Juan Soler

El Director regional de ASSE, Fabio Pandolfo, y el grupo “Meraki”, integrado por jóvenes y vecinos de esa localidad mantuvieron una instancia de intercambio esta mañana.

P U B L I C I D A D

Los presentes le trasladaron al titular distintas inquietudes vinculadas al funcionamiento del centro que no cuenta con asistencia médica ni medicamentos básicos para emergencias desde el inicio de la pandemia en marzo.

P U B L I C I D A D


“El compromiso que manifestó fue el de reabrir la policlínica y dar ayuda para que la misma vuelva a funcionar lo antes posible”, informó a Mora Contenidos, Agustina Pérez, referente del grupo que desde la Intendencia ha sido encomendado a trabajar por el desarrollo de esa zona del departamento.

P U B L I C I D A D

Asimismo “manifestó que a futuro, cuando vuelva a atender, se va a empezar a agilizar para lograr que podamos tener un servicio de enfermería en el pueblo”, añadió Pérez quien calificó como “muy positiva” la reunión con la que aproximaron a la autoridad a la realidad de la policlínica
“La reunión fue mostrarle la situación de la policlínica y plantarle aquellos aspectos que el grupo Meraki, Comisión de apoyo a la policlínica y vecinos no pueden resolver totalmente”, concluyó.

P U B L I C I D A D


Por el momento no hay una fecha estimada para la reapertura de la policlínica ya que se deberá seguir un proceso para hacerlo correctamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: