El maragato Hans Hannibal es ganador en voleibol playa de los Premios Charrúa

P U B L I C I D A D

El Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay galardonará al deportista maragato Hans Hannibal y a su compañero Gastón Baldi de Colonia el próximo jueves, 22 de octubre, en el marco de la 47° edición de los Premios Charrúa tras competir en la disciplina de Voleibol Playa.

P U B L I C I D A D


“Muy contentos, tanto yo como mi compañero. Cuando nos anunciaron estábamos muy felices y la verdad que es tremenda motivación para lo que viene. Siempre es lindo que reconozcan el esfuerzo que se hace, el sacrificio, más que nada en los deportes menores que a veces no hay tanta retribución”, dijo Hannibal a Mora Contenidos luego de que se comunicara el listado de los ganadores en cada disciplina.

P U B L I C I D A D


“Amamos el deporte y la verdad que estos reconocimientos ayudan a seguir adelante y motivan mucho. Nosotros con Gastón habíamos estado nominados el año pasado y no nos había tocado ganar el premio y por suerte este año sí. La verdad que estamos re contentos. Es una alegría enorme y con mucha ganas de seguir entrenando y de seguir mejorando día a día para dejar al país en lo más alto posible”, añadió el deportista que hace 12 años que practica el voleibol.


“Siempre acompañaba a mis padres y más que nada fue por ellos que me enganché y me terminó gustando. Hace aproximadamente 12 años que estoy jugando, primero fue más que nada recreativo y con el pasaje de los años me fui perfeccionando y tomándomelo más enserio, desde el 2011 que fue primera selección uruguaya que fue de voleibol salón y en el 2017 en la selección sub 17, después pasé al voleibol playa”.

P U B L I C I D A D


Asimismo, Hannibal señaló que tanto él como sus compañeros en la selección aspiran a clasificar para los juegos olímpicos:
“Junto a Gastón y otros dos compañeros que están en la selección con nosotros, Marcos y Lucas, nos estamos preparando para la última fase de la Continental Cup y ya estamos en la fase final. En julio del 2021 se va a jugar el pre clasificatorio que estamos Argentina, Venezuela, Chile y Uruguay y de esos cuatro países uno solo va a clasificar en los Juegos Olímpicos.

Estamos entrenando a morir, dejándolo todo para tratar de achicar la diferencia con la dupla chilena que es a la que consideramos más fuerte (…). Estamos entrenando duro para poder clasificar en los Juegos Olímpicos”, subrayó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: