Mesa comparó declaraciones del Gobierno sobre auditorias con las de Macri

P U B L I C I D A D

«Despilfarro y desidia ¿quién lo dijo?”, cuestionó el diputado del Frente Amplio en San José, Nicolás Mesa.

P U B L I C I D A D

Esta mañana en Twitter el diputado del FA cuestionó las declaraciones del gobierno, adjunto una publicación de El País cuyo titular dice lo siguiente: “Duro diagnóstico de Macri: “Hubo corrupción, despilfarro y desidia”.

P U B L I C I D A D

En conferencia de prensa, la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, sostuvo que hubo “desidia” en el uso de los fondos públicos durante los gobiernos del Frente Amplio

P U B L I C I D A D

“Con estas primeras auditorías damos el inicio a un proceso de investigación. El Poder Ejecutivo a partir de hoy avanza coninvestigaciones administrativas en cada una de esas actuaciones y luego, de acuerdo a los elementos que surjan, se enviará a la Justicia lo que corresponda”, agregó la jerarca.

“Hemos encontrado un mal manejo de los fondos que son de todos los uruguayos; reglas que se apartan de la buena administración que uno haría en su casa con su plata. Hemos encontrado que muchas de estas actuaciones se apartaban de la normativa, estaban en contra de la normativa vigente o directamente no había una normativa que habilitara esas actuaciones. Hemos encontrado en muchos casos sistemas de control débiles y que no permiten un uso responsable, eficiente, prolijo de los recursos”, enfatizó Arbeleche.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: