Tabárez: “Tantas veces me mataron y tantas veces resucité»

«Hay que ir a enfrentar las dificultades ante dos buenos equipos presuponiendo que podemos», dijo el entrenador sobre los próximos duelos.

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, se refirió al VAR y la próxima doble fecha de Eliminatoria donde los celestes visitarán a Colombia en Barranquilla y Brasil en el Centenario y aseguró: «hay que ir a enfrentar las dificultades».

Tabárez, en conferencia de prensa, fue consultado sobre el sistema de videoarbitraje, una de las vedettes en el duelo con caída ante Ecuador por 4-2 en Quito, anulando tres goles (2 de Uruguay) durante el trámite y reflexionó: «el VAR es algo que se ha institucionalizado porque había una problemática que existía en el futbol y se quiso solucionar con esto».

«Lo que creo es que cuando hay una jugada que se tarda entre cinco o seis minutos para dilucidar, no es algo normal para este deporte. Esta institucionalizado de esa forma, pero si seguimos así, cada vez que hay un gol se va a parar el partido. Además se me antoja que si se tarda tanto en una discusión es porque no es clara la jugada y puede ser de una forma u otra».

P U B L I C I D A D
P U B L I C I D A D

Un comentario en «Tabárez: “Tantas veces me mataron y tantas veces resucité»»

  • el 14 octubre, 2020 a las 2:10 pm
    Enlace permanente

    Muy bien Tabárez en sus apreciaciones. Le faltó comentar sobre dos cosas. Una, que no todo gira alrededor de su persona, él no es el protagonista principal, por más que se la crea. Rodeandose de un cuerpo técnico genuflexo. Y dos: Integraciones: Hacer jugar a un Araujo con cero entendimiento con Godín que está en franco deterioro, en vez de poner a Coates que es el único que viene salvando la plata hasta que vuelva Gimenez, y no poner a Jonathan que es el único que pica fuerte y en la altura, además de insistir con el pelado que juega mejor (ó menos peor) de 6 y no de 4. De esas cosas no habla Tabárez.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: