Bidegain: “es muy importante que el comando dé la cara”

El Intendente de San José, Pedro Bidegain participó de una reunión del comando de Jefatura de Policía en Rafael Perazza de la que fueron parte vecinos de esa localidad y el edil del Partido Nacional, Mario Guerra. La instancia de intercambio tuvo lugar en el salón parroquial de esa zona del departamento.

Bidegain, quin dijo que “como Gobierno Departamental tratamos de estar en esas reuniones para (…) poder colaborar para mejorar la seguridad pública”, informó que se han mantenido reuniones similares en distintas localidades de San José con la finalidad de obtener información en materia de seguridad.


En ese marco, el jefe comunal sostuvo que “es muy importante que el comando dé la cara y el vecino pueda plantear la situación” y afirmó que desde la Intendencia se colabora con la instalación de alumbrado y la mejora en los espacios públicos
“La seguridad es un tema de prioridad para toda la sociedad”, sostuvo el Intendente.

P U B L I C I D A D


“Estas instancias de acercamiento e intercambio es una práctica imprescindible y valiosa que fortalece los vínculos con la población, y nos permite reforzar nuestro concepto de ‘Policía de tu lado’”, informó al respecto Jefatura de Policía.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: