Sociedad

Camy: “Somos muy responsables del evento que estamos haciendo”

Lo aseguró la presidenta de la Asociación Rural de San José, Pilar Camy, en el lanzamiento de la 76ª edición de la Exposición Internacional de Ganado Lechero que este año se llevará adelante en el marco de la Emergencia Sanitaria.

P U B L I C I D A D


El tradicional evento se realizará a partir del 8 hasta el 12 de octubre bajo el mismo protocolo de la Expo Prado en Montevideo: “Ni que hablar que hay un protocolo que fue abalado por las autoridades departamentales y nacionales. Vamos a ser muy estrictos en eso desde nosotros mismos y con cada una de las personas que nos acompañen”, aseguró Camy en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Pabellón de la institución.

P U B L I C I D A D


En tal sentido, en la entrada se tomará la temperatura de quienes concurran y se exigirá el uso del tapabocas. Asimismo habrá alcohol en gel y alfombras sanitarias.

P U B L I C I D A D


La tarea de control del cumplimiento de las medidas sanitarias estará en manos de la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia, de la Dirección Departamental de Salud, Cruz Rojo Filial San José y se contará con un móvil de emergencia de UDEM y un policlínico móvil.


La entrada tendrá un valor de 50 pesos y los menores de edad podrán ingresar gratuitamente.
La cantidad de animales inscriptos este año superó en un 20% al número alcanzado en el 2019.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo