Salud

Salinas sobre Marcha de la Diversidad: «la salud es también un derecho de tod@s»

El titular de la cartera de Salud criticó a los participantes de la marcha por no respetar el distanciamiento social ni utilizar los tapabocas solicitados.

En la mañana de este sábado el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, cuestionó a través de su cuenta de Twitter a los participantes de la Marcha de la Diversidad por no respetar las medidas sanitarias y distanciamiento social.

A pesar de la exhortación a usar tapabocas, alcohol en gel y mantener al máximo el distanciamiento, varias fueron las imágenes que recorrieron en las redes de personas que no respetaron las recomendaciones.

«¿Vio cuando uno se siente predicando en el desierto? Así me siento hoy. Pero nobleza obliga, hay que separar los tantos… El respeto a la elección en como queremos sentir, ser o expresarnos en toda la amplitud de la acepción es incuestionable. Ahora bien, la violación de las recomendaciones sanitarias realizada por los propios organizadores y que no mereció reparos, es otra cosa diferente. El derecho a la salud es también un derecho de tod@s», criticó el jerarca.

¿Vio cuando uno se siente predicando en el desierto? Así me siento hoy.
Pero nobleza obliga, hay que separar los tantos…
El respeto a la elección en como queremos sentir, ser o expresarnos en toda la amplitud de la acepción es incuestionable.

Fuente: Telenoche

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo