Este martes se procesaron 674 análisis: hay cuatro nuevos casos de coronavirus en Uruguay

Tres de ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y uno a Montevideo. Actualmente hay 85 casos activos, dos personas se encuentran en CTI.

P U B L I C I D A D

El Sistema Nacional de Emergencias informó que este martes se procesaron 674 análisis y se detectaron 4 casos positivos nuevos de coronavirus, 3 de ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres y uno al departamento de Montevideo.

En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 66.300 test y se han registrado 936 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 824 ya se recuperaron.

Actualmente hay 85 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 146 corresponden a personal de la salud. 109 de ellos ya se recuperaron, 36 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 6: Canelones, Montevideo, Paysandú, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: