
El líder de la lista 33 del Partido Nacional, Sebastian Ferrero y el candidato a la Intendencia por el FA, Pablo Urreta coincidieron en una recorrida barrial.
Ferrero Twitteo en la tarde de hoy una fotografía donde se pueden observar a los dos dirigentes políticos junto a sus militantes recorriendo las calles de la ciudad.

Los dirigentes políticos manifestaron un claro mensaje de pacificación de cara a las elecciones departamentales a llevarse a delante el próximo domingo 27.

Días atrás una situación similar había ocurrido en la peatonal de la capital departamental entre otras agrupaciones políticas, sin dudas que este tipo de acciones se celebran.

«Que viva la diferencia y que viva la democracia. El 27 que gane San José», fue el mensaje completo de Sebastian Ferrero en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Orsi dijo que diálogo con Lula «dio sus frutos» por exportaciones de leche uruguaya
-
Este jueves termina el realojo del asentamiento “El Tanque” en Ciudad del Plata.
-
Juntas locales viene funcionando con “muchísimo entusiasmo”.
-
Viviendas de zonas inundables: “estamos cerca” de la entrega dijo Scanziani


