PolíticaSociedad

Simone: “Apoyar a todo lo que es FUCVAM y a todos los institutos”

Así se expresó el candidato a edil por el Partido Nacional, Gonzalo Simone, en el marco de la presentación de la lista 2.


Entre otras propuestas vinculadas al tema viviendas, Simone indicó la Cartera de Tierras “es la única manera, la única alternativa hasta ahora que la gente común tiene para acceder a sus casas”.

P U B L I C I D A D


“Fortalecer lo que es Cartera de Tierras, apoyo a los institutos y apoyo a la formación de grupos de cooperativas; porque no puede ser que las cooperativas se puedan generar instantáneamente, sino que hay mucho trabajo para apoyar a todo lo que es FUCVAM y a todos los institutos y el buscar no sólo terrenos municipales sino también terrenos privados que puedan ser factibles de cooperativas”, manifestó.

P U B L I C I D A D


Asimismo y sobre ese tema, el candidato a edil se refirió a la propuesta “Renueva San José”, que implica que los ciudadanos del departamento puedan acceder a préstamos de la Intendencia que permitan “refaccionar veredas, hacer pequeñas refacciones en sus casas (…) acceder a arreglos de fachadas, humedades, etc.”.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo