Battaglino: “Impulsar y desarrollar la producción agroecológica”

La candidata a la Intendencia de San José por el Frente Amplio, María Noel Battaglino, se refirió a la necesidad de que tanto desde la Junta Departamental como desde el Gobierno Departamental se trabaje para favorecer la llegada de los productores que se dedican a la elaboración de alimentos saludables a lugares que permitan comercializar sus productos en el departamento.


La aspirante a la titularidad del Ejecutivo comunal hizo hincapié en este tema en el marco del lanzamiento de la lista 711 que propone a la Junta Departamental al dirigente Giovanni Vega. La presentación se realizó este lunes en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa del frente Amplio y que contó con la presencia de la ex diputada Mónica Travieso y el diputado Felipe Carballo.


En ese marco, Battaglino destacó la importancia que desde el legislativo se trabaje en pos de lograr aprobar proyectos que tengan que ver “con el uso de los agrotóxicos en los espacios públicos”, algo que entiende que ha quedado en el debe.
Asimismo, la candidata señaló como tema a tratar “todo lo que tiene que ver con el manejo de la basura, la importancia de la clasificación de los residuos y el reciclaje”.


“Tenemos un compromiso importante a lo largo y ancho de todas las propuestas y del territorio que tiene que ver con la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente”, destacó Battaglino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: