Manini no votará su desafuero porque sería “un deshonor” dejar a su gente “sin conductor”

“El mayor honor para uno es no dejar a su gente tirada en el medio de la lucha, sin amparo”, dijo el senador por Cabildo Abierto.

El senador por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos habló por primera vez sobre la decisión de no votar su desafuero, cambio que hizo esta semana tras haber dicho que lo votaría.

«El mayor honor para uno es no dejar a su gente tirada en el medio de la lucha, sin amparo. El mayor deshonor sería dejarlos en el medio de la lucha sin conductor y conducción», dijo el líder de Cabildo Abierto a la prensa en Florida.

«Uno en la vida tiene que evaluar todas las circunstancias, en el mensaje que pasé (por su video) evalué qué es lo que cambió en estas últimas semanas», agregó en declaraciones consignadas por Subrayado

Manini se refirió al Tribunal de Honor militar que se hizo al coronel retirado Gilberto Vázquez en 2006: «Creo que ahora hay un escándalo muy grande con lo que ocurrió hace 14 años que demuestra exactamente lo que yo tenia intención de demostrar en todo momento que era el modus operandi de quienes tenían la responsabilidad de hacer lo que no hicieron».

«Indudablemente que hay decisiones que a veces afectan a uno mismo, pero cuando hay decisiones que afectan a miles hay que considerar todos los factores», añadió.

Por último, dijo que del tema desafuero iba a hablar más «después de la sesión» y ahí iba a «ser más amplio en la opinión».

Un comentario en «Manini no votará su desafuero porque sería “un deshonor” dejar a su gente “sin conductor”»

  • el 13 septiembre, 2020 a las 10:10 am
    Enlace permanente

    Lo que votó la gente es ley. Soberana e inamovible. Y los errores de gobierno anteriores dio cabida a una especie de aversión inexplicable que hizo a mucha gente votar por quienes básicamente no creen en el voto ni en la democracia sino en una forma de gobierno de facto, teniendo como eje de pensamiento no un pseudo artiguismo (Qué es el Artiguismo hoy día? en 2020, por Dios), sino un anticomunismo sesentista ramplón. Manini tiene todo esto calculado y estudiado. Increíble que diga que la justicia no le da garantías.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: