Almada trasladó su apoyo al Centro Comercial


El candidato a la Intendencia de San José por el partido Colorado, Washington Almada, se reunió con la directiva del Centro Comercial e Industrial de San José. De la instancia que se desarrolló en la pasada jornada también participaron los candidatos a las alcaldías.


En la oportunidad, el candidato expresó su respaldo y coincidencia con las acciones y funciones que cumple esa institución en el departamento. Asimismo manifestó la importancia en generar inversiones para la creación de empleo en el departamento, especialmente en la la ciudad de San José de Mayo.


En ese marco, el aspirante a la titularidad del Ejecutivo, adelanto “una modernización y especialización de la oficina municipal que lleve adelante estás acciones que además hoy, poco se lo conoce al respecto”.


Almada adelantó su voluntad de concretar un proyecto tendiente a “la creación de una feria en el parque de San José que cumpla con todos los requerimientos y controles necesarios a fin de comercializar productos con artesanos y productores, además de generar un espacio cultural de referencia”.


En tal sentido, cuestionó el uso que s ele da actualmente al Parque Rodó señalando la necesidad de “convertirlo en un nuevo paseo familiar y de atracción general”.


Por otra parte, se refirió a la situación de la peatonal del centro de San José de Mayo, “las coincidencias presentadas por el centro comercial son de pleno orden por tratarse de fomentar el crecimiento comercial y contará con su respaldo ante eventual gobierno de Almada”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: