El presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira estuvo presente en la movilización que se llevo adelante esta tarde en las inmediaciones de la terminal de San José.

Dias atrás el gremio de COTMI informaba que no haría más retrasos de turnos «por la necesidad de preservar la seguridad y la integridad física de trabajadores» , ante esto Pereira expresó que «no hay dudas que hubo una situación abusiva y que se estuvo a punto de cometer un grave error represivo contra los trabajadores».
También te puede interesar
-
Profesores ocupan el Liceo 1 de San José en el marco del paro nacional de Fenapes
-
Fancap anunció paro para el 2 de mayo y advierte posible escasez de combustibles
-
El PIT-CNT prepara su acto del 1º de Mayo con foco en salario, empleo y justicia social
-
El 30 de abril se realizan las elecciones en ADEOM San José.
-
Conaprole anunció el cierre definitivo del Centro de Distribución de Rivera

