Impresionante explosión en depósito de Beirut dejó al menos 10 muertos y heridos

Un incendio comenzó cerca de los silos de trigo del puerto, en un depósito de explosivos, lo cual provocó una fuerte deflagración que pudo sentirse en toda la ciudad

Una fuerte explosión sacudió este martes Beirut, la capital libanesa, sobre la que se eleva una gran columna de humo de color rojizo, que se originó en un almacén de explosivos del puerto de Beirut, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN). Dejó al menos 10 muertos y gran cantidad de heridos, dijeron fuentes de seguridad y testigos de Reuters.

P U B L I C I D A D

«Vi una bola de fuego y humo sobre Beirut. La gente gritaba y corría, sangrando. Los balcones fueron arrancados de los edificios. Los cristales de los rascacielos se rompieron y cayeron a la calle», dijo un testigo de Reuters.

P U B L I C I D A D

La emisora local LBC citó al ministro de Salud diciendo que había un «número muy alto» de heridos y grandes daños. La televisión Al Mayadeen se refirió a cientos de heridos.

P U B L I C I D A D

Otro testigo de Reuters dijo que vio un denso humo gris elevándose desde la zona del puerto y después escuchó una explosión y vio llamas y humo negro: «Las ventanas de toda la zona del centro están destrozadas y hay heridos vagando. Es un caos total».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: