El ministro del Interior dijo que la Policía saldrá a la búsqueda de “estos delincuentes” que asesinaron al sargento “para que se haga justicia”.
«Estamos de luto frente a este vil asesinato», dijo este martes el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, tras la muerte de un sargento de 50 años al ser baleado en la ruta 5, en las inmediaciones de la planta de Conaprole.

«Nos sume en la congoja, en la indignación, porque se trataba de un excelente policía», señaló el ministro. «Vamos a salir tras estos delincuentes para que se haga justicia y para someterlos a los procedimientos que la ley establece para estos casos», añadió.

En la conferencia de prensa, Larrañaga dijo que encomendó la investigación del caso no solo a la Zona Operacional IV «sino también a Delitos Complejos».

Por su parte, el jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruíz, ratificó que al policía le llevaron la moto y el arma de reglamento y que, según la investigación primaria, «todo indica que el policía efectuó un disparo con el arma de reglamento».

Fuente: Montevideo Portal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José
-
Vecinos dé Kiyú reclaman soluciones ante la inseguridad en el balneario

