Panzardi felicitó a la alcaldesa de CDP por Escuelita de Tránsito

El edil del Partido Nacional, Ángelo Panzardi, felicitó a la alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo, por la concreción de inauguración de una Escuelita de Tránsito en esa localidad. Fue en la media hora previa de la sesión celebrada esta noche en la Junta Departamental.

P U B L I C I D A D


“Hoy es el momento de decirle a la alcaldesa Laura Colombo, mis felicitaciones, como también a los concejales; porque las cosas cuando se hacen bien, hay que reconocerlas, no importa de qué partido político sea”, dijo el edil al reconocer la obra instalada en el Km. 27 de la ruta N°1 y cuya inauguración tuvo lugar el jueves pasado, 30 de julio.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo