“Cabildo Abierto puede pegar un maracanazo en San José”

El candidato a la Intendencia por CA, Edgar García expresó esta mañana que «después de las elecciones se va ver reflejado el trabajo de todo Cabildo Abierto».

P U B L I C I D A D

«Somos gente nueva en la política y en las urnas se verá reflejado, capaz que me pego una sorpresa para bien… vamos a ver el reflejo de lo que la gente piensa de Cabildo Abierto, me baso en los comentarios que recibo a diario y es que Cabildo Abierto puede pegar un maracanazo en San José» expresó García en Moradores por la Mañana.

García destacó que esta entre sus propuestas declarar de interés departamental y patrimonial la fiesta del mate y día del gaucho, pero además enfatizó en que «la gente necesita lo básico, una camineria que pueda dejar sacar la producción y llevar a los niños a la escuela.. he escuchado que otros candidatos consideran exonerar la patente a las motos creo que es injusto.. el que mas tiene que exigir la calidad de la calle es el que anda en moto», «Si yo ando en auto a los sumos cambiare un amortiguador.. si te caes en una moto por un pozo yo diría pago con gusto los $200 de patente para que no este ese pozo ahí y particularmente son las mujeres las que circulan llevando a los niños a la escuela, por eso tenemos que tener seguridad». agregó.

P U B L I C I D A D

2 comentarios en ““Cabildo Abierto puede pegar un maracanazo en San José”

  • el 30 julio, 2020 a las 2:23 pm
    Permalink

    Sí Cabildo Abierto tiene oportunidad de llegar algo en San José,doy por seguro qué el FA ya es Gobierno Departamental,por Dios !!!!!! Hay qué escuchar cada cosa!!!!

    Respuesta
  • el 31 julio, 2020 a las 3:30 am
    Permalink

    Nunca menosprecies la savia nueva. Es buena la experiencia pero más buena es las ganas de hacer.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: