Dos rapiñas y once hurtos en las últimas horas

P U B L I C I D A D

Jefatura de Policía acaba de informar los últimos hechos delictivos en el departamento, una mujer rapiño a un hombre mediante violencia, hurto en fincas y vehículos.

P U B L I C I D A D

Compartimos los detalles de los hechos:

HURTOS

Fue hurtada una moto marca YUMBO modelo Eco 70 de color gris matriculada en San José el día 18/07/20 a la hora 16:30 desde las inmediaciones de calles Asamblea y Colónde la capital Dptal. Se dio aviso a la Fiscalía de Turno de San José.

A la hora 15:30 de ayer en la capital Dptal., hurtaron una moto marca YUMBO modelo C110 roja matriculada en San José. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División Territorial I.

En el día de ayer próximo a la hora 00:00 personal de G.R.T., concurrió a las inmediaciones de Bv. Aparicio Saravia y calle Pelossi ante la denuncia de hurto en una casa de familia allí ubicada. La moradora manifestó que mediante la rotura de la puerta de acceso le hurtaron varios efectos. Policía Científica realizó el relevamiento en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

En jurisdicción de Comisaría Dptal 1ra Sección hurtaron herramientas varias en una casa ubicada en las inmediaciones de calles Della Hanty y 25 de Agosto. Un testigo vio a un masculino forzar la puerta de entrada y a posterior salir con un bolso. Concurrió personal de U.R.P y Policía Científica trabajó en el lugar. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

En inmediaciones de Av. Manuel D Rodríguez y calle Della Hanty ayer en horas del medio día personal de U.R.P concurrió a una finca en construcción ante el llamado por hurto.Mediante la rotura de una reja se llevaron herramientas varias. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

P U B L I C I D A D

En la noche de ayer Policías de U.R.P concurrieron a un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Suiza y Paraguay (jurisdicción de Comisaría Dptal.2da Sección). Al ingresar con la propietaria ésta constató la falta de mercaderías varias. Posteriormente en recorridas por la zona se logró ubicar un bolso con efectos varios, siendo los hurtados. Fue enterada la Fiscalía de Turno.

En jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra Sección fue hurtada una moto marca WINNER 125 CC. De color verde matriculada en Montevideo, la misma se encontraba en el patio de una casa trancada. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División territorial II y la Fiscalía de Turno de Libertad.

En el barrio Parque Postel “Adrián Medina” (jurisdicción de Comisaría Dptal 11ra Sección), próximo a la hora 13:00 de ayer se registró el hurto de varios efectos de una casa de familia, la cual se encontraba sin moradores. Concurrió al lugar una dotación de U.R.P. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División Territorial II.

En barrio Penino (jurisdicción de Comisaría Dptal 10ma Sección) fue denunciado el hurto de efectos en una casa allí ubicada La propietaria manifestó que desconocidos ingresaron a su casa mediante el forzamiento de la puerta del fondo. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad dispuso que se derive al Área de investigaciones.

Personal de U.R.P. concurrió a una casa ubicada en barrio Penino (inmediaciones de calle Cuatro y Franklin). En el lugar la propietaria manifestó que desconocidos mediante la rotura de un candado y cadena le llevaron electrodomésticos y una garrafa. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

En la madrugada de hoy personal de comisaría Dptal 3ra Sección tomó intervención en un evento de hurto de las 4 ruedas de una camioneta que se encontraba en el predio de una finca en las inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 3 y calle Nicolás Guerra. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

RAPIÑAS

Próximo a la hora 22:30 del día 18/07/20 fue denunciada una rapiña a un repartidor en las inmediaciones de Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del Km 28 (jurisdicción de Comisaría Dptal. 10ma Sección). La víctima manifestó que 3 masculinos lo amenazaron con un arma de fuego tipo revólver y le exigieron el dinero de la recaudación y la moto marca YUMBO 110 CC de color gris matriculada en Montevideo. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

En inmediaciones de Av. Lavalleja y calle 25 de Agosto de San José de Mayo a la hora 07:00 de ayer fue denunciada una rapiña a un masculino por parte de una femenina la que mediante agresión física le llevó dinero, un celular y documentos. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División Territorial I.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: