Rapiña terminó con un hombre herido

P U B L I C I D A D

Cuatro delincuentes rapiñaron a un hombre en el día de ayer, la víctima forcejeo con los individuos y recibió un disparo.

P U B L I C I D A D

A la hora 02:00 de ayer personal de la Comisaría Dptal 11ra Sección concurrieron al Hospital Local ante la comunicación del Policía allí apostado quien informó el ingreso de un masculino herido de arma de fuego. El mismo manifestó que en las inmediaciones del km 23 de la Ruta 1, barrio Villa Rives fue abordado por 4 masculinos en dos motos, descendiendo uno de ellos quien lo amenaza para que le entregue la billetera y el celular como la víctima no tenía le exigió la entrega del calzado deportivo y en el forcejeo recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha. Fue trasladado al nosocomio por un particular. El facultativo de guardia le diagnosticó ”traído por tercero herida de arma de fuego en rodilla, se traslada a Montevideo”. Tomó intervención la Fiscalía de Turno de la ciudad de Libertad.

Jefatura de Policías

Un comentario en «Rapiña terminó con un hombre herido»

  • el 13 julio, 2020 a las 10:10 am
    Enlace permanente

    Qué raro. En un departamento tan tranquilo. Debe ser difícil pero ahora con la pandemia Larry debería instrumentar el servicio policial obligatorio con cuanto lumpen que robe algo. Digo, para que valga la pena haber sacado al FA.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: