Seis hurtos más en las últimas horas

Jefatura de Policías investiga a esta hora varios hurtos en el departamento.

P U B L I C I D A D

Próximo a la hora 10:00 del día de ayer personal de U.R.P. concurrió a una casa ubicada en las inmediaciones de calles Sarandí y Ansina (jurisdicción de Comisaría 1ra. Sección), ante la comunicación de C.C.U.D. de hurto y daños. Los Policías entrevistaron al propietario quien manifestó que desconocidos le habían hurtado una caja de herramientas desde su casa como así también ocasionaron daños en los vehículos que se encontraban en las cocheras de su predio. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

P U B L I C I D A D

También fue denunciado en el día de ayer próximo a la hora 13:30 el hurto de una moto marca YUMBO modelo GS. de color negro matriculada en el Dpto., estacionada en las inmediaciones de calles Treinta y Tres y Ciganda (jurisdicción de Comisaría Dptal 1ra. Sección). Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

A la hora 16:00 de ayer en las inmediaciones de calles Nicolás Guerra y Treinta y Tres se registró un hurto de billetera en el interior de un vehículo, siendo avistado el presunto autor por un testigo. Concurrió al lugar personal de U.R.P. El presunto autor fue ubicado momentos después quedando a disposición de la Fiscalía de Turno de San José.

En jurisdicción de la Comisaría Dptal 2da Sección ayer próximo a la hora 16:00 se tomó conocimiento del hurto de varios efectos en una finca ubicada en las inmediaciones de Av. Oribe y calle Pbro. Bentancur. Concurrió personal de U.R.P. constatando que mediante la rotura en una ventana con reja de la cocina, se llevaron electrodomésticos y herramientas varias. Policía científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José.

Ayer próximo a la hora 21:00 fue denunciado en Comisaría Dptal 1ra. Sección el hurto de una moto marca WINNER 125 CC. De color rojo, matriculada en San José, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Espínola y Ciganda. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División Territorial Nro. I.

P U B L I C I D A D

Próximo a la hora 00:30 del día de la fecha se registró hurto en un comercio que gira en el ramo de venta de productos agro veterinarios ubicado en las inmediaciones de calles 18 de Julio y Sarandí. Un testigo informó que se había constatado el levantamiento de la reja y daño en la puerta de acceso, confirmando el propietario el daño como así también el hurto de la caja registradora conteniendo dinero. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San José. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la División Territorial Nro. I.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: