El lunes habrá audiencia en el MTSS por conflicto en CITA

Esta mañana los trabajadores afectados por la rebaja de casi un 30% de sus salarios se movilizaron en la terminal de ómnibus de San José de Mayo y continuarán haciéndolo hasta que la medida adoptada por la empresa no se revierta.

P U B L I C I D A D


“Ellos se agarraron del laudo nuestro que días pasados estaba en una negociación tripartita en el Ministerio, la que el lunes anterior los trabajadores habían firmado en desacuerdo, pero igual lo implementaron el miércoles”, indicó el presidente de la Asociación de Trabajadores de CITA, Ricardo Rodríguez.

P U B L I C I D A D


“La situación sigue incambiada, seguimos de huelga porque no hubo respuesta favorable de la empresa al pedido que hicieron los trabajadores”, añadió Rodríguez quien informó que la rebaja aplicada equivale entre los 8 y los 10 mil pesos uruguayos.

P U B L I C I D A D


“La única solución es que la plata de los trabajadores este en su cuenta”, aseguró el dirigente gremial quien sostuvo que en caso de que la empresa no revierta la medida adoptada se continuarán movilizando todos los días: “Mientras nos e resuelva el problema vamos a seguir”.


El próximo lunes, a partir de las 9:30 horas se llevará adelante una audiencia en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS)
Más del 90% de los trabajadores de Cita se adhirieron a las medidas gremiales adoptadas con la finalidad de solucionar la situación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: