Dispositivo Ciudadela: Podría haber novedades el martes

El equipo que se desempeña en el Dispositivo Ciudadela de San José espera tener novedades el próximo martes sobre la posibilidad de acceder a un nuevo local luego de que robos y destrozos hayan provocaron su desalojo de la policlínica Tres Barrios que funciona en San José de Mayo.

P U B L I C I D A D


“Por suerte se conformó la Junta Departamental de Droga nuevamente que ahí es donde se tiene que resolver el tema del local. Esperemos poder resolver el tema el martes – tercero del mes – que es cuando ese hacen las Juntas Departamentales de Droga.

P U B L I C I D A D

Estamos convocando a las mayor cantidad de instituciones posibles para trabajar este tema”, informó este viernes la coordinadora de Ciudadela, Virginia Ramos.
Con respecto a la policlínica que debieron abandonar, Ramos explicó que era difícil llevar adelante su mantenimiento debido a la falta de recursos y de respuestas con las que se encontraron tras el cambio de gobierno.

P U B L I C I D A D


“Si bien era un centro cívico que se llegó a inaugurar con todas las autoridades locales, y ministros, con el cambio de gobierno y todo nosotros nos quedamos sin más respuesta y sin recursos para sostenerla”, indicó.


Asimismo, explicó que el local fue víctima de “muchas roturas” por lo que realizaron las denuncias correspondientes para entregarlo: “Nosotros lo quisimos entregar y hacer las denuncias correspondientes porque no sabemos en qué va a quedar eso. Es de OSE con un préstamos a ASSE y después nos costaba ver quien se tenía que encargar de la gestión”, añadió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: