Carmen Ábalo será quien ocupe la Dirección del MIDES

Según informó Ábalo a Mora Contenidos, en la pasada jornada aceptó el ofrecimiento recibido. No obstante, para sumir debe esperar a recibir la confirmación administrativa por parte del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), y del Poder Judicial en donde se desempeña como funcionaria.

P U B L I C I D A D


En ese marco, Ábalo adelantó que el Presidente del INAU, Pablo Abdala ya ha dado el visto bueno por lo que espera recibir la confirmación de la institución a la brevedad.


“La verdad que el desafío que se me propone es muy grande. Espero poder coordinar con todo lo que es el Ministerio a nivel nacional y poder aterrizar todo lo que se me solicite en el departamento -ya que cada departamento tiene su particularidad- y coordinar con todo lo que es Instituciones del territorio”, indicó a Mora Contenidos.

P U B L I C I D A D


Ábalo confía en que su trayectoria de más de 10 años en el INAU – en donde se ha desempeñado dentro de distintos programas como el de Acogimiento Familiar, el Centro de Estudio y Derivación (CED) y ha sido referente del Sistema de Protección de Trayectorias Educativas – ayude con su trabajo al frente del MIDES.

P U B L I C I D A D


Carmen Ábalo sustituirá en el cargo al ex Director Departamental del MIDES, Mauricio Pereira, quien en las últimas horas renucnió alegando razones personales.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: