Fernando Cristino fue detenido tras provocar disturbios y llevado al Vilardebó

El relacionista público amenazó a personal del hotel y agredió a la Policía, según informó Montevideo Portal.

P U B L I C I D A D

El relacionista público Fernando Cristino, con amplia repercusión mediática en las últimas semanas a raíz del audio viralizado de su conversación con la vicepresidenta Beatriz Argimón, fue detenido anoche tras provocar disturbios en un hotel de Punta Carretas en el que se aloja.

P U B L I C I D A D

La información fue divulgada por Subrayado y TNU, y confirmada por fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

Cristino profirió amenazas a personal del hotel, además de provocar un altercado que ameritó intervención de la Fiscalía y de la Policía, señalaron las fuentes. Esta tarde declarará ante el fiscal Diego Pérez por este caso.

Según Subrayado, Cristino amenazó al recepcionista del hotel luego de que este le impidiera alojarse y le reclamara una deuda anterior.

Fuentes del hospital Vilardebó dijeron a Montevideo Portal que Cristino fue llevado al centro esta mañana y que se encuentra en la emergencia, donde van todos los recién ingresados, aunque no estaban al tanto del porqué. Está a la espera de ser evaluado por un psiquiatra.

P U B L I C I D A D



Las fuentes del Ministerio del Unterior aclararon que fue llevado a las 8:15 de hoy al centro psiquiátrico para su evaluación, tras desacatarse al ser atendido en una policlínica con el objetivo de evaluar si tenía lesiones. A raíz de esos incidentes, un oficial denunció al relacionista público por agresiones y amenazas. 

(Noticia en desarrollo)

Un comentario en “Fernando Cristino fue detenido tras provocar disturbios y llevado al Vilardebó

  • el 2 julio, 2020 a las 9:41 pm
    Permalink

    Viste, Cristino, lo que era meterse con el poder…
    Ahora nadie se acuerda de los audios, igual dale suave y no los casques a los de ahí sino te enchalecan.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: