Giménez fue recibido por la OPP

El candidato a alcalde de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez, se reunió con el Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), José Luis Falero, con la finalidad de abordar asuntos vinculados a al presupuesto quinquenal.
“La planificación es un tema central en la administración pública, tener claro el presupuesto para proyectar y ejecutar nos permite ser más precisos y eficientes”, escribió Giménez en redes sociales.
“Para no caer en promesas facilistas de campaña electoral sin saber, es que fuimos a OPP de Presidencia de la República a reunirnos con nuestro compañero, José Luis Falero”, añadió.

Al respecto, el candidato a alcalde señaló que en el encuentro, Falero “brindó información presupuestaria y de políticas de descentralización”, que permitirá llevar adelante una planificación de “obras de distinto porte e importancia que inciden directamente en la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó.
Giménez renunció en febrero de este año a la alcaldía del Municipio de Ecilda Paullier con la finalidad de encarar la campaña electoral en busca de la reelección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: