Anuncios

Fabián O’Neill lleva cuatro días internado

El «Mago» fue trasladado desde Paso de los Toros el viernes: estaba descompensado y con un cuadro hepático grave, pero mejoró y es posible que este miércoles le den el alta.

P U B L I C I D A D

El exfutbolista de Nacional y de la selección uruguaya, Fabián O’Neill está internado desde el viernes pasado en el sanatorio de Médica Uruguaya. El exvolante se encontraba en Paso de los Toros y llamó a su esposa Andrea para pedirle ayuda porque llevaba varios días acostado y sintiéndose muy mal. Fabio, el hijo de ambos, lo fue a buscar con un amigo y lo llevaron directamente a la mencionada mutualista.

Luego de haber sido atendido, O’Neill  fue diagnosticado como descompensado y con un cuadro hepático severo, además de infección urinaria. Se le hicieron estudios de imagen y varios exámenes que dieron sus valores muy alterados. De todas maneras, respondió muy bien al tratamiento realizado y es muy probable que mañana miércoles le den el alta.

P U B L I C I D A D

Hay mucha gente dispuesto a ayudarlo. El «Chengue» Richard Morales estuvo muy cerca de Fabián y de su familia. Y la empresa Tenfield se ofreció a hacerse cargo de un tratamiento para superar su alcoholismo, si es que O’Neill acepta.

No es la primera vez que O’Neill de 46 años se encuentra internado. Ya había sido hospitalizado en 2016, también por un cuadro hepático.

O’Neill fue un futbolista muy talentoso apodado el «Mago», quien se inició en Nacional y luego partió  a Europa donde jugó ocho temporadas defendiendo los colores de Cagliari, Juventus y Perugia. Después regresó al equipo tricolor.

En Juventus compartió equipo con el actual técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane. Es más, esta tarde circuló la noticia de que Zidane lo había llamado telefónicamente, lo que fue negado por su familia. 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: