Anuncios

Bacigalupe busca incluir nuevos Centro Educativos en el Presupuesto Quinquenal.

El diputado del Partido Nacional, Ruben Bacigalupe, inició contactos con el Consejero del Consejo Directivo Central (CODICEN), Juan Antonio Gabito, para intercambiar sobre la realidad de los centros educativos del departamento.


“Sabemos que hay muchísimos centros que están en condiciones complejas desde el punto de vista edilicio y nosotros queremos saber si el CODICEN va a tener la prioridad de generar nuevos centros de estudio o tratar de mejorar los que ya existen”, indicó el legislador quien adelantó que ello le permitirá avanzar en propuestas que podría presentar para que se incluyan en el Presupuesto Quinquenal
Bacigalupe se reunió con Gabito la semana pasada y espera hacerlo nuevamente en Julio: “Tenemos muchos centros de estudios con muchas dificultades y esa era una primera instancia para luego sí, seguramente para mediados o fines de julio poder ir con algunas propuestas que puedan ser incluidas en el Presupuesto Quinquenal”.


Al respecto, Bacigalupe informó que “hay una propuesta de generar centros de estudios nuevos en el último período, como algunas escuelas y algún liceo más en la ciudad de San José, también algún liceo más en Ciudad del Plata y en Libertad”, indicó.

Anuncios

Un comentario en “Bacigalupe busca incluir nuevos Centro Educativos en el Presupuesto Quinquenal.

  • el 29 junio, 2020 a las 8:51 pm
    Permalink

    Las mismas caras, los mismos nombres, parece que seguimos con el elenco estable. Habría que ver la gestión de hace 30 años. No se recuerda.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: