Anuncios

Bidegain dispuso relevamiento de centros de evacuación

Foto: Archivo

El Intendente de San José, Pedro Bidegain, encomendó a la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la ISJ a que realice el relevamiento de los centros que habitualmente forman parte del plan de evacuación en San José de Mayo ante la posibilidad de nuevas inundaciones.

P U B L I C I D A D


El relevamiento de dichos lugares se hará con la finalidad de llevar adelante la sanitización correspondiente de cada uno de los sitios en el marco del protocolo vigente que deberá ponerse en práctica en caso de que el río San José sufra un nuevo desborde.


La novedad fue aportada este martes por el Jefe del Batallón de Infantería Mecanizada N°6, Tte. Cnel. Eduardo Puchy, quien aseguró que el monitoreo del nivel del agua se realiza en forma constante.


Esta mañana y consultado sobre la situación frente a las precipitaciones constatadas en la capital departamental durante las últimas horas, Puchy aseguró que, por ahora, el nivel del río “no reviste mayor complicación”. De todas formas, explicó que se deberá esperar “otros registros pluviómetros y lo que pasa en cuanto a las precipitaciones en las próximas 48 horas”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: