Se realizarán mil test aleatorios a la población de Rivera ante preocupación por casos

«Es un operativo grande que abarcará toda la ciudad de Rivera. El primero que alcanza a toda una ciudad», señaló el director del INE.

P U B L I C I D A D

El presidente Luis Lacalle Pou arribó este domingo por la noche a la ciudad de Rivera, luego de que este sábado creciera exponencialmente el número de contagiados por Covid-19 y que se registraran dos fallecimientos consecutivos. Hasta este domingo, Rivera registraba doce casos positivos, aunque el domingo no hubo nuevos reportes.

Mañana en No se callan Nada

La preocupación ante la situación del otro lado de la frontera llevó a que se anunciaran medidas que no se tomaron en otros puntos del país.

Según anunció ASSE, se realizarán aproximadamente 1000 hisopados aleatorios a la población en la ciudad de Rivera entre el martes y el jueves. El encargado de supervisar el operativo será el director del Instituto Nacional de Estadística, Diego Aboal, que lo hará en su fase estadística desde la propia ciudad.

P U B L I C I D A D

«Es un operativo grande que abarcará toda la ciudad de Rivera. El primero que alcanza a toda una ciudad», escribió Aboal.

El INE ya se había encargado de los test aleatorios a docentes y funcionarios de escuelas rurales, parte del protocolo para la vuelta a clases.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: