El ministro del Interior se comunicó con el presidente de la central obrera para recordarle el decreto del gobierno en el marco de la emergencia sanitaria.
El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, se comunicó con el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, por el acto del 1º de mayo por el Día de los Trabajadores.
Fuentes del Ministerio del Interior dijeron que Larrañaga le trasladó a Pereira “la necesidad de dar cumplimiento al decreto que exhorta a evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de distanciamiento social en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19”.
La Mesa Representativa del PIT-CNT resolvió realizar cuatro concentraciones en la Plaza Libertad, en la Plaza Huelga General (Intercambiador Belloni), en la Plaza Colón y en la Plaza Lafone en La Teja para conmemorar el Día de los Trabajadores.
La semana que viene habrá una reunión entre Larrañaga y una delegación de la central obrera para continuar coordinando los detalles de cara al 1º de mayo.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años
-
Delgado defendió la reforma jubilatoria y afirmó que fue «ratificada por la gente»
-
Ana Quevedo asumirá como intendenta interina de San José durante 15 días


