Larrañaga exhortó al PIT-CNT a evitar aglomeraciones en actos del 1º de mayo

El ministro del Interior se comunicó con el presidente de la central obrera para recordarle el decreto del gobierno en el marco de la emergencia sanitaria.

Anuncios

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, se comunicó con el presidente del PIT-CNTFernando Pereira, por el acto del 1º de mayo por el Día de los Trabajadores.

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron que Larrañaga le trasladó a Pereira “la necesidad de dar cumplimiento al decreto que exhorta a evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de distanciamiento social en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19”.

La Mesa Representativa del PIT-CNT resolvió realizar cuatro concentraciones en la Plaza Libertad, en la Plaza Huelga General (Intercambiador Belloni), en la Plaza Colón y en la Plaza Lafone en La Teja para conmemorar el Día de los Trabajadores.

La semana que viene habrá una reunión entre Larrañaga y una delegación de la central obrera para continuar coordinando los detalles de cara al 1º de mayo.


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo