Política

ISJ abrió llamado a licitación pública para obras en Herrera

La Intendencia de San José abrió este viernes el llamado a licitación pública para las obras de acondicionamiento integral de Av. Luis Alberto de Herrera de San José de Mayo en el tramo comprendido entre Gral. Rivera hasta Canelones.


El proyecto que fue aprobado ante el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal y de Servicios Subnacionales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) incluirá la remodelación de la plaza 4 de Octubre.


El documento fue firmado esta mañana por el Intendente, José Luis Falero y la Cra. Ana Bentaberri en el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en la Quinta del Horno.

De acuerdo a lo informado en ese marco, las obras implicarán, además, una rotonda en la intersección de Herrera y Gral. Juan A. Lavalleja, el ensanche de veredas al norte, el retiro y reforestación del arbolado público y la instalación del alumbrado por tierra, “No más cables colgando”, dijo Falero quien señaló que “es una satisfacción haber podido firmar esta licitación antes de retirarnos”.

“Estimamos que se pueda estar adjudicando en mayo o junio y quizá durante el próximo periodo se pueda dar una señal del comienzo”, agregó.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que financiará las obras aprobó el préstamo para la ejecución el pasado 14 de febrero de este año luego de que la ISJ corrigiera las observaciones dispuestas por el mismo.
Las propuestas deberán presentarse hasta el 28 de abril del 2020.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo