Pinto Salir esta noche en el Mallada

La Murga de Gustavo Vallejo será el primer conjunto de San José en participar en el concurso de murgas y humoristas 2020.

Esta noche la murga hará su debut en el carnaval de San José, este conjunto tiene una mezcla de experiencia con juventud, la Murga que nació en el 2019 llega con mucha expectativa a este concurso.

Los maragatos ya compitieron en el carnaval de Soriano donde lograron clasificar a La Ronda final y donde en la madrugada de hoy conocerán el resultado final.

Sobre las 23:10 dará comienzo la función que podrás disfrutar en vivo por Mora Contenidos, una parquización que estará repleta como lo es habitual cada vez que un conjunto de San José se presenta, la etapa comienza a las 20:30 con la participación de la Murga Martes 13, seguido estarán los Humoristas Lo Rueda Floja y cerrara la etapa la Murga Cara a Cara.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo